viernes, 6 de junio de 2014

La ex diputada provincial María Eugenia Bielsa: "El año que viene voy a participar activamente en la política santafesina y nacional"

La ex diputada provincial María Eugenia Bielsa dijo que tiene "la ilusión de acompañar las mejores virtudes del proyecto que representamos y aportar para que el modelo se profundice".
La Capital | 

 La arquitecta y ex diputada santafesina María Eugenia Bielsa anticipó esta tarde su deseo de "participar activamente" de cara a las elecciones de 2015.
Presente esta tarde en la muestra Agroactiva que se desarrolla en en Cañada de Gómez, Bielsa señaló: "Nunca me desinvolucré. Cuando decidí mi renuncia a la Cámara dije que me alejaba del cargo pero no de la política. Fue lo que hice todos estos años, y los que vendrán voy a participar activamente en la política santafesina y en la nacional".
De cara al escenario electoral de 2015, Bielsa confesó a "Nunca es Tarde" de LT3 que tiene "la ilusión de participar acompañando las mejores virtudes del proyecto que representamos y también aportando lo que podamos para mejorar y que el modelo se profundice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario