sábado, 28 de junio de 2014

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe: Sanidad acordó nuevos aumentos para trabajadores de Clínicas y Sanatorios con y sin internación

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, comunica que el jueves 26 de junio, la Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina –FATSA–, en el marco de las negociaciones paritarias, logró un importante incremento salarial para las trabajadoras y trabajadores de la ramas Clínicas, Sanatorios, Institutos con internación, Establecimientos Geriátricos y Sanatorios de Neuropsiquiatría y de Institutos y Organizaciones Médicas sin Internación, comprendidos en los Convenios Colectivos de Trabajo 122/75 y 108/75.
/Prensa Atsa | 
Ambas escalas salariales regirán desde el 1° de julio de 2014 hasta el 30 de junio de 2015,adelantando de este modo un mes la paritaria del sector.

Las merecidas recomposiciones salariales fueron logradas luego de extensas reuniones desarrolladas entre nuestra Federación, el sector empresario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Como resultado de las mismas, se arribó a acuerdos salariales de carácter nacional, en tres tramos, para todas las compañeras y compañeros trabajadores encuadrados en ambos convenios.

Cabe destacar que los trabajadores comprendidos en los Convenios Colectivos de Trabajo 459/06 de Servicios de Emergencias Médicas y Servicios de Traslado de Pacientes y 107/75 de Mutualidades, continuamos en esta de Alerta y Movilización exigiendo una justa recomposición salarial para recuperar el poder de compra de nuestros salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario