sábado, 14 de junio de 2014

HENN JUNTO A JAVKIN: Unidos por el tren

El vicegobernador de Santa Fe Jorge Henn y el diputado nacional Pablo Javkin recorrieron las formaciones del tren que conectará Buenos Aires con Rosario, cuyos vagones están expuestos en la Estación Rosario Norte. Henn y Javkin visitaron esta mañana los once vagones y se refirieron a la recuperación de los servicios ferroviarios al expresar: "resulta imprescindible en cualquier proyecto estratégico de país y es fundamental para nuestra región y ciudad".
./Rosario 12 | 
 Al respecto, ambos funcionarios reconocieron la fuerte inversión del gobierno nacional en esta tarea y y a la vez señalaron: "esto debe ser una política de Estado que tenga continuidad en el tiempo, que implique la reactivación de las líneas de todo el interior de la Argentina".
El vicegobernador y el diputado, autor de ley para volver al tren en Santa Fe, asimismo remarcaron en función de la ley vigente, la importancia de que la provincia pueda también generar el proceso de reactivación del sistema ferroviario: "esto es fundamental para Rosario y toda la zona productiva de nuestra provincia".
Por su parte, el mandatario provincial expresó: "esto es una muestra de que trabajando juntos Nación, Provincia y Municipio, se puede lograr mucho. Debemos dejar de lado los egoísmos y participar todos en la búsqueda de soluciones concretas para el ciudadano. Es en el otro, en el que nos debemos mirar, porque nadie se salva solo en una sociedad. El tren Rosario-Buenos Aires es un deseo hecho realidad. Estamos en el camino correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario