sábado, 7 de junio de 2014

Hebe de Bonafini tildó a los opositores de "enemigos" y unió a Massa con Daniel Scioli

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó a los dirigentes de la oposición como "enemigos" y advirtió que dentro del kirchnerismo hay "muchos traidores".



La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó a los dirigentes de la oposición como "enemigos" y advirtió que dentro del kirchnerismo hay "muchos traidores que están con una pata acá y otra afuera, viendo qué hacen" luego de vincular al gobernador Daniel Scioli con el diputado Sergio Massa.

La dirigente apuntó contra el Frente Renovador que conduce el diputado nacional Sergio Massa al denunciar que "ya está poniendo gente en la provincia en lugares clave". Sin aclarar si se refería a Graciela, diputada del Frente Renovador o a Eduardo, operador del sciolismo, Bonafini aseguró que "Camaño trae su gente por qué, porque está con Scioli; porque Scioli está en esa parte, pero dice que no pero está. Ya están ocupando cargos en lugares clave, entonces imaginate, tenés que pensar adónde están pateando; el proyecto nacional y popular no es ese, no es el de Camaño", agregó.

La analista. Bonafini aseguró que "debiera haber mucho más debate" de cara a las elecciones presidenciales y planteó: "Lo que pasa es que el opositor, para mí, son enemigos; pero bueno, suponiendo que son opositores, crean un personaje, ese va a ser el candidato, y a la semana se pelearon y chau".

Sobre la situación en el Frente para la Victoria de cara a las elecciones presidenciales del año próximo, la titular de Madres afirmó que en el oficialismo "más que enemigos" hay "muchos traidores. Los enemigos están afuera, pero adentro tiene muchos traidores que están con una pata acá y otra afuera, viendo qué hacen".

Sin embargo, Bonafini aseguró que el kirchnerismo tiene "la suerte" de "tener un montón de gente proba para ser candidato" a presidente. La dirigente mencionó al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y al senador Aníbal Fernández.

En cambio, fue durísima con los candidatos del Frente Amplio Unen, y advirtió: "Eso nace para pito no llega a corneta, esos no llegan a nada".

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario