viernes, 27 de junio de 2014

Fascendini entregó aportes por más de 74 mil pesos a localidades del departamento Las Colonias

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini entregó en su despacho aportes no reintegrables por las suma de 74.761 pesos a distintas comunas del departamento Las Colonias, fondos asignados con el fin de apoyar a fiestas y celebraciones de nuestro territorio provincial.
Secretaría de Comunicación Social | 
Fascendini entregó aportes por más de 74 mil pesos a localidades del departamento Las Colonias

En primera instancia, el ministro recibió al presidente comunal de Las Tunas, Hilario Mattig, a quien le entregó dos desembolsos de 15 mil y 19.761 pesos destinados a solventar gastos que conllevaron las pasadas 20º y 21º Fiesta Cervecera, celebraciones llevadas a cabo en la plaza San Martín de la localidad, que congregaron una gran cantidad de visitantes de toda la región.

Posteriormente, Fascendini mantuvo un encuentro con el presidente comunal de San Mariano, Hugo Amicucci. Luego de ahondar en la realidad productiva de la localidad, el funcionario provincial le entregó un aporte de 30 mil pesos asignados a la Fiesta de la Cerveza, actividad que tuvo lugar en el parque comunal local.

Finalmente, el titular de la cartera productiva otorgó un aporte no reintegrable de 10 mil pesos a la comuna de Santo Domingo. El desembolso fue recibido por el presidente comunal, Darío Riva y está destinado a solventar gastos que conllevó la 3º Fiesta del Locro y la Empanada desarrollada en el Club Cultural, Recreativo y Deportivo Unión de Santa Domingo.

Todos los aportes provienen de fondos de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción y están destinados a fortalecer fiestas y celebraciones regionales que realzan la identidad de las comunidades santafesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario