sábado, 14 de junio de 2014

"Estoy mitad escondedor, mitad que no tengo confirmada la formación en un ciento por ciento"

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no dio mayores precisiones sobre qué formación parará mañana Argentina ante Bosnia.
/La Capital | 

 El entrenador argentino Alejandro Sabella durante la rueda de prensa de esdta tarde. (Foto: Reuters)
 
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella,  admitió hoy que está “mitad escondedor” y que “mitad” conserva algunas  dudas y por eso evitó confirmar tanto la formación del equipo como  el esquema que utilizará mañana en el debut ante Bosnia.
“Estoy mitad escondedor, mitad que no tengo confirmada la formación en un ciento por ciento”, reconoció Sabella en la  conferencia de prensa que ofreció el día previo al estreno en el Grupo F del  Mundial de Brasil.
Sabella, evitó  hoy una vez más señalar a su equipo como uno de los candidatos para  obtener la Copa del Mundo en Brasil, y sostuvo que ese  calificativo “lo deja” para otros equipos.
“No me gusta la palabra favorito, eso se lo dejaremos para otros”, afirmó, evasivo, el conductor del conjunto albiceleste, en  una conferencia que brindó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro,  donde Argentina debuta mañana ante Bosnia.
Sabella, dijo  que hay que “pensar en positivo” y “confiar”, al ser consultado  sobre el nivel de los árbitros en el Mundial de Brasil, y puntualmente  sobre el salvadoreño Joel Aguilar, quien mañana controlará a su  equipo ante Bosnia.
“Todos somos seres humanos y podemos cometer errores en un partido de fútbol. Algunas jugadas fueron muy finitas, otras no  tanto, pero es muy difícil ser árbitro, son los únicos que no tienen  hinchada. Así que confío en los árbitros. Hay que tener pensamiento  positivo y confiar”, afirmó en la rueda de prensa en el Maracaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario