viernes, 20 de junio de 2014

England go home

Costa Rica dio el batacazo en el grupo D del Mundial y dejó a los ingleses fuera de toda chance tras 56 años. La última vez en la que no pasaron primera ronda fue en Suecia 1958.



England go home. Así se pronunciaron muchos luego de la resonante victoria de Costa Rica sobre Italia. Y no era para menos, con ese resultado Inglaterra fue el primero en abandonar el grupo de la muerte.

Los Piratas necesitaban de una victoria de Italia como para llegar con chances a la última fecha, pero los Ticos, una de las revelaciones de Brasil 2014, metieron un bombazo y los dejaron afuera de todo.

Los ingleses, salvo en Estados Unidos 94 (Mundial al que no clasificaron), desde 1958 que no quedaban eliminados en primera ronda. En ese Mundial de Suecia los que le ahogaron el grito fueron Brasil y la vieja Unión Soviética.

Ahora la cosa está mucho más caliente en el grupo, pues Uruguay e Italia lucharán entre sí por el segundo pasaje para los octavos de final ya que ambos marchan con tres puntos y una fecha por jugarse.




DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario