viernes, 6 de junio de 2014

EN RUFINO: Detuvieron a un distribuidor de drogas en tres allanamientos simultáneos

Junto al principal sospechoso fueron detenidas dos personas más: un hombre de 40 años y una mujer de 36, quienes también estaban investigados en la causa. En el lugar se incautaron unos 230 gramos de marihuana y 35 gramos de cocaína, entre otros elementos.
La Capital | 

 La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad indicó que ayer fue detenido un distribuidor de drogas en la ciudad de Rufino, tras dos allanamientos simultáneos.
Detuvieron a un distribuidor de drogas en tres allanamientos simultáneos
Luego de una investigación iniciada a finales del año pasado, efectivos policiales de la Brigada Operativa Departamental VIII de General López junto con agentes de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), allanaron dos domicilios de la ciudad del sur provincial.
Uno de las actuaciones fue en Primitivo Galván y Caballeira, donde funcionaba un quiosco de venta de drogas. Allí En el lugar se incautaron unos 230 gramos de marihuana y alrededor de 35 gramos de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono y otros elementos de interés para la causa. se detuvo al principal investigado, un hombre de 36 años.
El otro allanamiento fue en calle Jujuy al 100, en el domicilio particular del principal investigado. Allí fueron detenidas dos personas más: un hombre de 40 años y una mujer de 36, quienes también eran investigados en la causa. En la vivienda fueron secuestrados un kilo y medio de marihuana –distribuida en varios trozos compactos irregulares-, teléfonos celulares y otros elementos de interés.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89. Interviene el Juzgado Federal N° 3, Secretaría A y Fiscalía N° 2 de la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario