viernes, 13 de junio de 2014

El NBSF lanzó Bancomodidad, una promo que sorteará 6 autos 0 KM entre sus clientes

El Nuevo Banco de Santa Fe sorteará seis autos cero kilómetro entre los clientes que operen a través de sus canales alternativos como Homebanking, cajeros automáticos, terminales de autoservicios y Santa Fe Servicios y/o realicen compras con la Tarjeta de Débito hasta el 30 de noviembre de este año.
.Prensa NBSF | 
El NBSF lanzó Bancomodidad, una promo que sorteará 6 autos 0 KM entre sus clientes

La iniciativa se realiza en el marco de Bancomodidad, la nueva promo del Banco que tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal..
Quienes utilicen la amplia oferta de canales alternativos del Nuevo Banco de Santa Fe sumarán chances y participarán automáticamente de los sorteos bimestrales de uno de los seis Volkswagen Gol Trend 0 Km.
En el sitio www.bancobsf.com.ar pueden consultarse las fechas de los sorteos,  los instructivos dinámicos e interactivos para aprender a operar en  Cajeros automáticos y las bases y condiciones de Bancomodidad.
A continuación se detalla cómo se puede hacer para sumar más posibilidades de ganar:
 - Pago de impuestos o servicios por Santa Fe Servicios (una chance).
- Pago de impuestos o servicios a través de Homebanking o Cajeros automáticos (dos chances).
- Extracciones de dinero en cajeros automáticos de la Red Link o dispensadores de efectivo (dos chances).
- Compras en comercios con Tarjeta de Débito del Nuevo Banco de Santa Fe (dos chances).
- Transferencias por Homebanking y Cajeros automáticos de la Red Link (dos chances)
El Nuevo Banco de Santa Fe, con sus 140 años de trayectoria y sus más de 1000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario