viernes, 6 de junio de 2014

El NBSF continúa la instalación de cajeros automáticos y terminales de autoservicios

El Nuevo Banco de Santa Fe prevé para los próximos meses la instalación de 45 cajeros automáticos y 75 terminales de autoservicios que se sumarán las más de 600 ya instaladas en toda la provincia, en el marco de plan de expansión y actualización tecnológica.
Prensa NBSF | 

El NBSF continúa la instalación de cajeros automáticos y terminales de autoservicios
En lo que va del año el Banco ya instaló siete nuevos cajeros automáticos en las localidades deAcebal, Arequito, Calchaquí, Las Parejas, San Genaro, San Jerónimo Norte y Rosario en el marco de su constante crecimiento para brindar más y mejores servicios a sus clientes y público en general.

El Plan de Expansión y Actualización Tecnológica que el Banco está ejecutando para el año en curso prevé la actualización de equipos vigentes y la instalación de 120 nuevos (entre cajeros automáticos y terminales) en toda la provincia,para así continuar brindándoles a sus clientes más opciones y canales alternativos de atención para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura.

Los cajeros automáticos y terminales de autoservicio permiten pagar impuestos y servicios, obtener efectivo y préstamos personales en el acto, efectuar trasferencias, consultar saldos y movimientos, como así también realizar depósitos, entre otras operaciones.

El Nuevo Banco de Santa Fe, con 139 años de trayectoria y sus más 1.200 puntos de contacto, sigue en constante innovación y crecimiento para estar cada vez más cerca de los santafesinos, brindando mejores servicios, otorgando soluciones, respuestas inmediatas y todo el respaldo de un Banco líder en servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario