viernes, 13 de junio de 2014

El Ministerio de la Producción entregó aportes por 270 mil pesos a dos comunas de la Provincia de Santa Fe

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó aportes no reintegrables por 270 mil pesos destinados a las localidades de Sauce Viejo (Dpto. La Capital) y Cafferata (Dpto. General López).
Secretaría de Comunicación Social | 
El Ministerio de la Producción entregó aportes por 270 mil pesos a dos comunas de la Provincia de Santa Fe

En primera instancia, el Ministro recibió al senador provincial, Hugo Marcucci y al presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones, a quien le otorgó un aporte de 70 mil pesos destinado a solventar gastos que conllevó el 30º Festival Provincial Folclórico del Pescador, tradicional evento que convocó una gran cantidad de público durante el mes de enero pasado.

Posteriormente, Fascendini mantuvo una reunión con el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, y el presidente comunal de Cafferata, Favio Rossi. Durante el encuentro, además de ahondar en la realidad productiva de la localidad, la comuna recibió un aporte por 200 mil pesos. Dicho fondos están asignados para la refacción del salón comunal, espacio que es utilizado para realizar actividades que congregan al público local y de la región.

Vale destacar que la gestión de los fondos otorgados fue impulsada desde Secretaría de Turismo de la Provincia dependiente de la cartera productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario