sábado, 28 de junio de 2014

El defensor de Boudou dijo que el fallo en contra del vicepresidente "parece un cuento de hadas"

Diego Pirota afirmó que la situación de Amado Boudou "no tiene nada que ver con el Código Penal, ni el Procesal", y agregó que presentará un apelación el viernes.
.La Capital | 
El defensor de Boudou dijo que el fallo en contra del vicepresidente

 El abogado Diego Pirota, defensor del vicepresidente procesado Amado Boudou, cuestionó el fallo del  juez federal Ariel Lijo al señalar que “parece un cuento de hadas contado de forma fantástica para que los medios lo puedan  reproducir”.
“Ojalá un día quede claro esto que no tiene nada que ver con cohecho ni con negociaciones incompatibles con la función“, dijo el  letrado a radio América, y advirtió sospechas sobre intereses  políticos en el caso.
El patrocinante de Boudou estimó hoy que el “viernes de la  semana próxima” presentará su apelación al procesamiento dispuesto por el juez Ariel Lijo.
Boudou, según un fallo conocido anoche, fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública por su  intervención en el salvataje de la empresa Ciccone.
Pirota, dijo hoy que el vicepresidente “es plenamente conciente de lo que está pasando, lee las resoluciones”  y sostuvo que “lo jurídico acá no le interesa a nadie”.
“Lo que está pasando acá no tiene nada que ver con el Código Penal, ni el Procesal“, insistió el letrado al cuestionar el fallo de Lijo, quien “ha materializado su animosidad contra Boudou en su resolución“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario