jueves, 19 de junio de 2014

Con dos golazos de Luis Suárez, Uruguay ganó a Inglaterra y revive en el Mundial

Con una determinante presencia de Luis Suárez, la selección de Uruguay se impuso por 2-1 a Inglaterra en el partido disputado este jueves en el Arena Corinthians de Sao Paulo, correspondiente al Grupo D.
El artillero del Liverpool materalizó un cabezazo en la primera mitad y fusiló la red británica en la segunda parte para revivir a su equipo en este Mundial, tras la debacle que sufrió ante Costa Rica.
Rooney había colocado el empate tras el primer tanto de Suárez, pero no pudo evitar la caída de los británicos que pierden por segunda ocasión en el torneo y quedaron al borde de la eliminación.
El primer gol de los "charruas" llegó en la primera mitad gracias a una buena jugada protagonizada por Lodeiro en el medio campo, ofreciendo un pase a Edinson Cavani quien controló el esférico desde la izquierda y pisando la línea del área envió un pase bombeado para que Luis Suárez definiera de cabeza con un remate impecable al que no Hart no pudo hacer nada.
A los 75 minutos del compromiso, Wayne Rooney empató las acciones luego de recibir un balón desde la derecha por parte de Johnson y rematar con comodidad. Muslera no pudo llegar para detener el disparo.
Inglaterra vivía su mejor momento del juego, pero a los 83 minutos fue nuevamente Luis Suárez quien anotó para los suramericanos. El delantero del Liverpool recibió un pase largo que controló dentro del área para desenfundar un disparo potente con el que le fusiló la red de Hart.
Con este triunfo, El equipo de Tabárez consigue sus primeros tres puntos y empata el primer lugar con Italia y Costa Rica, que se enfrentarán este viernes. 

target="_blank">diariopanorama

paronama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario