sábado, 14 de junio de 2014

COLON: NEGOCIACIONES AL POR MAYOR

La dirigencia de Colón trabaja en el armado del plantel, de allí que llevan adelante innumerables gestiones. En la semana se cerrará la llegada de Fernando Telechea y también podría sumarse el volante Yamil Garnier.
./Diario UNO | 
 La dirigencia sabalera tiene varios frentes abiertos en el rubro incorporaciones
NEGOCIACIONES AL POR MAYOR
y ventas, por ahora no se oficializó ningún refuerzo ni tampoco alguna transferencia. Son gestiones que se llevan a cabo y que por estas horas se pueden llegar a tener alguna definición. Está claro que el mercado de pases está en el inicio y que falta más un mes y medio para que arranque la competencia. De todos modos, Diego Osella quiere tener cuanto antes a los refuerzos para comenzar la pretemporada que se llevará a cabo desde el lunes 23 de junio en el predio.
Nombres propios
Ayer mencionábamos que el jugador que estaba más cerca de ponerse la camiseta rojinegra es Fernando Telechea, quien tiene prácticamente todo acordado con los dirigentes de Colón. El delantero finaliza su vínculo con Quilmes y pese a que tiene una oferta concreta del fútbol chileno superior a la del Sabalero tendría decidido venir a Santa Fe. En principio
entre lunes y martes se firmarían los papeles del contrato y estaría a disposición del técnico.
Pero más allá de esta situación también existen otras gestiones para reforzar el mediocampo y la defensa. En la zona media uno de los jugadores apuntados es Yamil Garnier, el entrenador sabalero ya se puso en contacto con el futbolista que tiene muchas ganas de venir a Colón.
La dirigencia de Sarmiento de Junín desea retenerlo ya que hizo un buen campeonato, pero habría pedido una suma de dinero imposible para la economía del Kiwi. Por estas horas, Garnier se encuentra de vacaciones y espera el llamado de su representante por lo cual crecen las chances de que se sume al equipo que conduce Osella.
Con la ida de Gerardo Alcoba a la Liga Deportiva Universitaria de Quito el entrenador necesita al menos un marcador central de jerarquía y experiencia que venga a ser titular y a formar dupla con Lucas Landa. Por ese motivo el primer nombre que surgió con fuerza fue el de Iván Furiosya que reúne las características de lo que pretende el cuerpo técnico. El defensor que fue uno de los puntales en la campaña de Olimpo para permanecer en Primera tiene algunas propuestas, la principal es la del equipo bahiense que desea que permanezca en el club. Y por otra parte también lo llamaron de Instituto en donde jugó varias temporadas.
La venta de Graciani
Mauricio Pellegrino quiere contar con Gabriel Graciani la próxima temporada y es por eso que, los directivos del Pincha se pusieron de acuerdo con sus pares de Colón para comprar la mitad de la ficha del volante entrerriano.
En ese acuerdo, además del dinero que debía abonar, Estudiantes propuso una lista de jugadores como parte de pago. En consecuencia Diego Osella, optó por los nombres deMauricio Carrasco, Jorge Luna y Matías Sarulyte para que sumen al plantel rojinegro.
A pesar del acuerdo entre los clubes y también con la representación del jugador, los tres futbolistas no están del todo convencidos en ser cedidos a préstamo por seis meses
a un club de la “B” Nacional. Es por eso que, la intención que tiene Mauricio Carrasco es hablar con Mauricio Pellegrino para saber si lo tendrá o no en cuenta para la próxima temporada.
Además, habría recibido el llamado del entrenador sabalero para tentarlo con el posible préstamo a Colón tratando de convencerlo. El delantero viene de jugar en la liga de Grecia, donde en el Asteras Trípolis, jugó un total de 34 encuentros, convirtiendo once goles y además, brindándole al equipo tres asistencias. Desde que llegó al plantel profesional, nunca tuvo la oportunidad de mostrarse en la Primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario