sábado, 14 de junio de 2014

CENTRAL: COMIENZA EL ARMADO DEL NUEVO CENTRAL PARA LA TRIPLE COMPETENCIA QUE SE VIENE

El DT considera necesarios para potenciar el plantel, también apurar las renovaciones de los contratos de actuales integrantes del equipo cuyos vínculos están por expirar.
.La Capital | 
COMIENZA EL ARMADO DEL NUEVO CENTRAL PARA LA TRIPLE COMPETENCIA QUE SE VIENE

A partir de la semana que viene comenzarán a definirse algunas cuestiones trascendentes en el fútbol de Central. Porque retornará de sus vacaciones Miguel Angel Russo y será la sombra del presidente Norberto Speciale en lo que serán las gestiones para empezar a definir el plantel que afrontará luego del Mundial la triple competencia que se viene, que incluirá el torneo local de transición, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Y todo lo conversado rondará alrededor de tres temas puntuales. Por un lado, ir a buscar a los refuerzos que el DT considera necesarios para potenciar el plantel, también apurar las renovaciones de los contratos de actuales integrantes del equipo cuyos vínculos están por expirar y en tercer orden determinar si a los jugadores que vienen a buscar otros clubes conviene transferirlos. Claro que estas decisiones tendrán el aval del resto de la comisión directiva, donde para cada ítems antes mencionado se pondrán sobre la mesa tanto las razones futbolísticas como las económicas.
En cuanto a los refuerzos algunos nombres que trascendieron fueron los del volante Ezequiel Videla (de último paso en Colón), Leonardo Pisculichi (Argentinos Juniors) y Matías Pérez García (Tigre). Ninguna de las tres son gestiones sencillas y todas tienen alternativas que irán manejando en Arroyito según el escenario de acción. También podría haber un llamado para sondear los deseos de volver de Emiliano Papa, más allá de que tiene contrato con Vélez.
Por su parte, en el rubro renovaciones está todo muy avanzado con Paulo Ferrari y también habrá que acordar un nuevo vínculo con Sebastián Abreu, aunque el delantero manifestó que le gustaría seguir seis meses más en Arroyito, todo potenciado por la participación en la Copa Sudamericana. Mientras que un punto que no se puede descuidar es cerrar lo antes posible la continuidad de Alejandro Donatti, jugador al que Central está dispuesto a comprarle la mitad del pase, pero resta pulir la forma de pago. Racing ya se contactó con el entorno del Flaco y le manifestó la voluntad de sumarlo.
Un tema trascendental que seguramente tendrá novedades en la semana es el interés cierto de Boca por contar con los servicios de Federico Carrizo, por quién vendrían a la carga con una oferta concreta que podría satisfacer las pretensiones del canalla. En Arroyito necesitan vender y si la propuesta por Pachi es satisfactoria el volante cambiará la camiseta azul y amarilla a bastones verticales por los mismos colores, pero en el formato horizontal. Y si Carrizo va a Boca, el xeneize ofrecería a algún delantero como parte de pago. Un nombre podría ser Lucas Viatri. Igual son todas especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario