viernes, 20 de junio de 2014

BARLETTA: "Necesitamos contar con la gendarmería en la ciudad de Santa Fe"

Así lo señaló el Dip. Mario Barletta quien junto al Dip. Zabalza mantuvieron una reunión de trabajo con la Ministra de Seguridad de la Nación María Cecilia Rodríguez. Analizaron diversos temas vinculados a la seguridad de la provincia de Santa Fe y solicitaron la presencia de gendarmería en la Capital provincial.
.Prensa Dip. Barletta | 

 En el día de ayer los diputados nacionales Mario Barletta y Juan C. Zabalza mantuvieron una extensa reunión de trabajo con la Ministra de Seguridad de la Nación  María Cecilia Rodríguez, con quien analizaron diversos temas vinculados a la seguridad en Santa Fe.  Evaluaron las medidas llevadas a cabo por el ministerio y gendarmería  en la ciudad de Rosario.

En tal sentido, Barletta expresó:"es imperiosa la necesidad de contar con presencia de gendarmería en la ciudad de Santa Fe, para terminar con los delitos que genera el tráfico de drogas, y que repercuten directa y diariamente en la seguridad de los todos la ciudadanos. Es necesario y de suma importancia avanzar en la articulación de esfuerzos en todos los niveles: municipio, provincia y Nación".

Por su parte la Ministra de Seguridad, a la vez que se comprometió a analizar el pedido y dar una respuesta al reclamo, comentó sobre la inminente implementación de la policía científica, que pondrá en marcha el nuevo sistema de huellas digitales, y que es un importante avance en términos de seguridad.

Finalmente, los legisladores nacionales expusieron a la ministra los avances sobre la implementación de la policía judicial y los cambios en la policía científica de la provincia de Santa Fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario