viernes, 20 de junio de 2014

Aseguran que no lo contrataron por pedir que le paguen con prostitutas. La prensa brasileña encendió una bomba en medio del Mundial que desperdigó fuego para todos lados. Y el principal salpicado fue Diego Armando Maradona.

La cadena televisiva Sport TV de Brasil tenía casi todo arreglado con Maradona para que éste se sumara como comentarista durante el Mundial. Sus excéntricas exigencias lo dejaron afuera.



La prensa brasileña encendió una bomba en medio del Mundial que desperdigó fuego para todos lados. Y el principal salpicado fue Diego Armando Maradona.

Las noticias dicen que el Diego fue tentado para ser comentarista de Sport TV pero finalmente la cadena televisiva desistió de contratarlo por sus excéntricas exigencias.

Según la revista Veja, la cadena ya había arreglado los números con el 10, pero sin embargo la negociación se terminó cayendo porque Maradona habría puesto algunas cláusulas muy difíciles de cumplir.

La primera fue que echen a Daniel Passarella, su "enemigo público", del programa Es Campeón, según consignó el sitio Minutouno.com.

Pero lo más llamativo llegó después, porque Maradona también habría exigido que parte del salario sea percibido en prostitutas brasileñas, algo que terminó de convencer a la cadena de no contratar al ídolo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario