sábado, 7 de junio de 2014

Argentina enfrenta a Eslovenia en el último amistoso antes del debut mundialista ante Bosnia

Sabella pero pondrá en cancha una alineación alternativa. Tiene muchos jugadores con molestias y quiere prevenir hasta la mínima lesión. Messi será titular. A las 15:45 en el estadio Ciudad de La Plata.
Infobae | 
Argentina enfrenta a Eslovenia en el último amistoso antes del debut mundialista ante Bosnia

 La Selección de Alejandro Sabella se despide del país enfrentando a Eslovenia.Esta tarde jugará su último amistoso previo al debut mundialista del domingo 15 ante Bosnia. El conjunto nacional se despedirá del público en el Estadio Ciudad de La Plata y el lunes emprenderá a viaje a Belo Horizonte, donde se instalará en el bunker que ya tiene preparado para las concentraciones.
"Pachorra" pondrá en cancha a un equipo con mitad de titulares y de suplentes. Tiene a varios jugadores con molestias físicas y pretende no arriesgar a ningún futbolista en un encuentro amistoso. Pese a su temor porque haya algún lesionado, algunos titulares estarán desde el arranque.
Sergio Romero, Federico Fernández, Marcos Rojo y Lionel Messi son los cuatro hombres del equipo titular que estarán presentes en el encuentro de esta tarde. Todos estuvieron desde el arranque en el partido que Argentina le ganó a Trinidad y Tobago en el Monumental.
En La Plata no jugarán en Rodrigo Palacio (esguince de tobillo izquierdo), Martín Demichelis (esguince de tobillo derecho), Pablo Zabaleta (traumatismo en el tobillo izquierdo),Gonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho), Ezequiel Garay (molestia en el muslo derecho) y Sergio Agüero (molestia en el muslo izquierdo).
El partido, que será televisado por la TV Pública y TyC Sports y se jugará a partir de las 15:45,le servirá a la Selección para ajustar detalles de cara al comienzo de la Copa del Mundo. En el amistoso del último miércoles surgieron algunos desacoples defensivos que preocuparon al cuerpo técnico. De todas formas, el nivel de competencia es reducido y el partido será una exhibición.
Sabella tendrá la posibilidad de probar algunos jugadores que son la primera alternativa de recambio. Es el caso de Lucas Biglia, Maximiliano Rodríguez y Enzo Pérez. El entrenador los quiere a todos afinados por si llega a sufrir una eventualidad.
El partido con Eslovenia servirá para que el público despida a un equipo en el que tiene depositadas muchas ilusiones. El poderío ofensivo que lleva la Selección a Brasil y las buenas actuaciones durante las Eliminatorias, ayudaron a que los argentinos vuelvan a tener confianza en una Selección que había dejado una imagen opaca en la última eliminación mundialista ante Alemania.
Posibles formaciones
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José María Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia y Enzo Pérez; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Maximiliano Rodríguez.
DT: Alejandro Sabella.

Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Miral Samadrzic, Bostjan Cesar y Bojan Jokic; Dalibor Stevanovic, Josph Ilicic, Rajko Rotman, Andraz Kirm y Jazmin Kurtic; Milivoje Novakovic.
DT: Srecko Katanec.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay)

Estadio: Ciudad de La Plata

Hora: 15:45
TV: TV Pública y TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario