sábado, 31 de mayo de 2014

Volcó una combi con cadetes del Isep en la autopista Santa Fe - Rosario

El accidente de tránsito se desencadenó cerca de las 23.30, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, cuando explotó uno de los neumáticos traseros de la camioneta que transportaba a 14 jóvenes del Instituto de Seguridad Pública.
.El Litoral | 
 Una combi que venía desde Rosario a nuestra ciudad con 14 cadetes del Instituto de Seguridad Pública (escuela de policías) a bordo volcó anoche en el kilómetro 132 de la autopista Brigadier General Estanislao López y todos sus ocupantes resultaron lesionados.

El accidente de tránsito se desencadenó cerca de las 23.30, en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, cuando explotó uno de los neumáticos traseros de la camioneta marca Mercedes Benz blanca.

Por el estallido, el vehículo escapó del control de su conductor y terminó volcando. En la escena, poco después se hicieron presentes una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y numerosas ambulancias, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital José María Cullen.

El chofer, identificado como Luis Gastón Álvarez, de 23 años, sufrió traumatismo de tórax. La nómina de pasajeros es la siguiente: Yoana Chena, de 19 años, de Monte Vera (traumatismo de cadera y lumbar); Analía Rivero, de 27, de Campo del Medio, (traumatismo de cráneo y hombro derecho); Débora Cavana, de 20, de Santa Fe (traumatismo de cráneo y tórax); Jésica Ávalos, de 26, de Santa Rosa de Calchines (traumatismo de abdomen); Antonella Álvarez, de 19, de Santa Fe (fractura en la base del cráneo), Nadia Dufor, de 28, de Santa Fe (fractura de brazo derecho); Georgina Ferreira, de 28, de Santa Rosa de Calchines (traumatismo de brazo izquierdo); Cecilia Leal, de 28, de Santa Fe (fractura de clavícula izquierda, herida cortante en oreja); Carmen Cáceres, de 20, de Monte Vera (traumatismo costal y de muñeca derecha); Marisol Vallfronte, de 26, de Santa Fe (fractura de tibia y peroné derecho); Claudia Falcón, de 28, de Santa Fe (traumatismo facial y en pierna derecha); Adriana Aguirre, de 24, de San Javier (fractura de muñeca izquierda); Estefanía Cáceres, de 21, de Santa Fe (traumatismo derecho y cervical).

Casi todos ellos ya fueron dados de alta en el centro público de salud, pero dos muchachas permanecen internadas: Jésica Ávalos, quien se recupera en la Sala 7, y Antonella Álvarez, que se encuentra en estado delicado y sigue en el Shock-room del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario