viernes, 23 de mayo de 2014

Un fin de semana sin lluvias pero con mucho frío en Santa Fe

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado será el día más frío, con una mínima que podría alcanzar los 2 grados. Las jornadas estarán marcadas por la estabilidad y nubosidad.
Autor:Manuel Testi - Imagen ilustrativa.

Este fin de semana patrio estará acompañado del buen tiempo. No se pronostican lluvias, pero si las bajas temperaturas, anticipando la llegada del invierno. Los días que se avecinan se caracterizarán por la presencia de nubosidad y el predominio de bajas temperaturas, de acuerdo a las predicciones del Servicio Meteorológica Nacional.

El cambio brusco que se espera será para este sábado, lo que se prevé el día más frío en lo que del año, ya que, la mínima alcanzará los 2º. Las condiciones serán estables y la máxima prevista será de 16º.

El domingo, el cielo estará despejado y con nubosidad en aumento. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. La mínima será de 5 grados y la máxima de 18.

El lunes se mantendrán las condiciones de estabilidad, cielo despejada a algo nublado y las temperaturas con poco cambio. Mínima de 5º y máxima de 18.






Fuente: UNO/SMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario