viernes, 23 de mayo de 2014

STA FE: Fascendini entregó aportes a entidades

Son casi 70 mil pesos para el Colegio de Arquitectos de Santa Fe y para la Mutual del Club Atlético Brown de San Vicente.
.Secretaría de Comunicación Social | 

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó esta mañana en su despacho aportes no reintegrables por una suma total de 69.960 pesos a dos entidades del territorio provincial.
Fascendini entregó aportes a entidades
En primera instancia, el ministro recibió al presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1 (Santa Fe), Rubén Molina, con el fin de asignarle un desembolso por 20 mil pesos, destinados a gastos que conllevó la pasada muestra “Diseño Argentino Contemporáneo” realizada en la ciudad de Esperanza.
Posteriormente, Fascendini mantuvo un encuentro con el presidente comunal de San Vicente, Atilio Dompé, y el secretario de la Mutual del Club Atlético Brown de dicha localidad, Javier Mana. Además de abordar aspectos relacionados a la producción de la zona, el Ministerio de la Producción destinó un aporte por 49.960 pesos a la Mutual del Club, fondos asignados en reconocimiento de alquiler de carpa en la pasada Fiesta Nacional de la Cosechadora – FINACO, tradicional exposición que congrega a todo el sector productivo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario