viernes, 2 de mayo de 2014

SANTO TOME: MARCHA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA‏ (Centro Comercial de Santo Tomé)




COMUNICADO DE PRENSA


MARCHA POR LA PAZ Y LA JUSTICIA

Autoridades del Centro Comercial de Santo Tomé caminaron junto a más de un millar de vecinos de la ciudad en la manifestación que en la tarde del 1° de mayo pidió por más seguridad.

Transportando una pancarta que rezaba el nombre de la institución, el Presidente Marcelo Baretta y otros directivos volvieron a mostrar el compromiso del Centro Comercial en apoyar las manifestaciones pacíficas que buscan modificar la realidad que vive nuestra ciudad y en la que el comercio es un blanco predilecto a la hora de repasar las estadísticas de los robos locales.

En cuanto a la convocatoria realizada por la esposa del comerciante Daniel Farías, fallecido hace un año en un hecho de inseguridad, la respuesta fue muy importante, tanto que se pudieron contar más del doble de vecinos que participaron de la marcha del 25 de mayo de 2013.

Cerca de las 16.30, los manifestantes caminaron golpeando sus palmas en señal de protesta desde las cinco esquinas hacia el anfiteatro municipal, pasando por la avenida 7 de marzo y calle Iriondo. Ya en la costanera, los sacerdotes de las parroquias locales celebraron una misa en recordación de Farías.Según lo explicado en el lugar, el desarrollo de la manifestación se registró en un video que será enviado al Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario