sábado, 17 de mayo de 2014

SANTO TOMÉ ESTARÁ REPRESENTADA EN LA FECOL 2014

COMUNICADO DE PRENSA
SANTO TOMÉ ESTARÁ REPRESENTADA EN LA FECOL 2014
El Centro Comercial de Santo Tomé y la Municipalidad de Santo Tomé como integrantes de la Oficina de Promoción y Desarrollo confirmaron la participación en la 13° edición de la Feria de Las Colonias (FECOL) a realizarse entre el 18 y 21 de septiembre de 2014 en el Predio Ferial del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza.
El Presidente del Centro Comercial y el Director de la Producción del municipio santotomesino confiaron en volver a exponer todo el potencial con que cuenta nuestra localidad en sus comercios e industrias. Para ello, la Oficina de Promoción y Desarrollo ha reservado un stand preferencial en el predio y en ese lugar se mostrarán las bondades económicas locales a través de la proyección de un video institucional y la entrega de folletería explicativa de los servicios que muchas empresas brindan en nuestro medio y para toda la región. Cabe destacar que en la anterior edición de la muestra, Santo Tomé estuvo representada con la presentación de veintidós empresas de primera línea.
FECOL ofrece cada dos años, un marco ideal al empresario para mostrar sus productos y servicios. Los visitantes tienen la posibilidad de ver en un solo lugar y momento, todo lo disponible en el mercado en las diversas actividades de la producción y el comercio. La gran vidriera se muestra en un predio de 13 has. parquizadas sobre ruta 70, con 5000 mts.2 cubiertos en infraestructura sanitaria y de servicios.

(La foto pertenece a FECOL 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario