viernes, 23 de mayo de 2014

SANTO TOME: El intendente se reunió con la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

Fabián Palo Oliver, se reunió días atrás con la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Tarlovsky de Roisinblit, en el SUM de la Dirección de Cultura y Educación.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
El intendente se reunió con la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo
En la oportunidad además estuvieron presentes, el Diputado Nacional, Leandro Busatto; el director de Cultura y Educación, Claudio Cherep y el coordinador de Derechos Humanos del Municipio; Carlos Fluxá, como así también representantes de la asociación H.I.J.O.S.
Vale destacar que el recibimiento de Roisinblit en la ciudad de Santo Tomé, se dio en el marco del reconocimiento que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, donde se la reconoció como ciudadana ilustre de la provincia de Santa Fe.
En relación a la visita, Carlos Fluxá destacó que “es un orgullo tenerla en Santo Tomé, siempre es emocionante poder charlar con alguna referente de Abuelas de Plaza de Mayo”.
“Este recibimiento también se enmarca dentro de la políticas que llevamos adelante desde la Municipalidad de Santo Tomé por la Lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia”, finalizó el coordinador de Derechos Humanos.
Por su parte, Rosa de Roisinblit sostuvo que “soy una luchadora por los derechos humanos en general y en particular, como objetivo más importante, por el derecho a la identidad. Estoy muy agradecida que en la ciudad de Santo Tomé me hayan querido conocer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario