sábado, 31 de mayo de 2014

SANTA FE: Una nena de cuatro años está grave al incendiarse su vivienda en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio Loyola Sur. Producto de un incendio la menor está grave en la terapia del hospital de Niños. Tres hermanitos están en observación.

Autor:José Busiemi. - Imagen ilustrativa


En la madrugada de este sábado, alrededor de las 2.50, se produjo un incendio en una vivienda de barrio Loyola Sur, ubicada en Hermanos Figueroa y Pasaje Guevara. Como consecuencia, una menor de 4 años se encuentra grave en la terapia del hospital Orlando Alassia. Tres hermanitos están en observación.

Según informaron fuentes policiales, cinco personas que habitaban la vivienda se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por el fuego. La dueña, Juliana Paredes de 25 años, mamá de cuatro menores socorrió rápidamente a los nenes y logró rescatar a tres de ellos: Zoe Martínez de 6 años, Isaías Paredes de 9 y Axel Paredes de 11, todos internados y en observación en el hospital de Niños.

Martina Martínez de 4, quedó atrapada dentro de la vivienda y debió ser rescatada por personal de Bomberos y se encuentra internada en estado grave en la terapia del mismo nosocomio, producto de la inhalación de humo. Según se informó se le debió practicar una reanimación antes de ser trasladada.

No se descarta por el momento que el siniestro puede tener relación con alguno de los dos últimos homicidios ocurrido en las últimas horas.

Se llevan adelante las pericias necesarias para saber cómo se originó el incendio

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario