viernes, 30 de mayo de 2014

SANTA FE: Una buena noticia: los padres de Serena Martínez esperan un bebé

"Serena nos envió el hermanito" dijo Facundo Martínez confirmando el embarazo de su mujer. La pequeña de siete años era la única hija de la pareja y falleció en diciembre del año pasado por una bala perdida.
Diario UNO | 
Una buena noticia: los padres de Serena Martínez esperan un bebé
En el mediodía de hoy, Fernando Martínez visitó los estudios de Aire de Santa Fe durante el programa de Luis Mino y dio una buena noticia. "Serena nos envió el hermanito" dijo el papá de la nena de siete años que falleció el diciembre pasado luego de recibir el impacto de una bala perdida.
De esta manera Fernando confirmó el embarazo de su mujer y dijo: "Estamos más que contentos con Verónica con esta noticia". También dijo que la fecha prevista para el nacimiento al principio era "el 25 de diciembre, y ahora posiblemente sea el 31 del mismo mes, dos fechas especiales".
La familia Martínez perdió a su única hija, Serena, en un hecho trágico ocurrido el 29 de noviembre pasado cuando una bala perdida hirió a la menor. La nena se encontraba festejaba junto a un centenar de niños el cierre de actividades infantiles en el Club Regatas de Santa Fe y de pronto cayó herida por un proyectil que provenía del otro lado del espejo de agua. Esa tarde fue trasladada al Hospital de Niños quedando internada y con pronóstico reservado. Finalmente, tras una semana de lucha, la pequeña falleció en el nosocomio el pasado 6 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario