sábado, 10 de mayo de 2014

SANTA FE. Segunda Semana del Comercio Exterior

Tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en la capital provincial. Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de la Ciudad para reunir al sector productivo y exportador local y de la región, para que las empresas muestren sus productos, se concreten negocios y se ponga en escena el potencial exportador de la zona.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 
A partir del exitoso encuentro del año pasado, el Gobierno de la Ciudad -a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior-, y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, con apoyo de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, organizan la Segunda Edición de la Semana del Comercio Exterior en Santa Fe y Misión Inversa de Compradores. Tambien cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio.
La actividad comenzará el martes 27 de mayo y se extenderá hasta el 29. En este marco, se organizarán misiones inversas con directores de compras de supermercados de primer nivel de Sudamérica; conferencias con panelistas de relevancia nacional; charlas especializadas en temáticas relacionadas al comercio exterior; espacios expositivos para empresas proveedoras de servicios de comercio exterior y para el sector empresarial en general; y la visita de representantes de Mercociudades.

Cronograma

El encuentro comenzará con una conferencia en el Salón Los Madres del Hotel Los Silos, el martes 27 a las 18. La charla estará a cargo de los especialistas Orlando Ferreres y Jorge Castro y el tema será “Comercio exterior y economía argentina”.
Ferreres es economista y presidente de la Fundación Norte y Sur, miembro del directorio del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina y ex secretario de Coordinación y Programación Económica. En tanto, Jorge Castro, es abogado y periodista especializado, presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico y ex secretario de Planeamiento Estratégico de la Nación.
En tanto, los días miércoles y jueves las rondas de negocios, exposiciones, charlas y conferencias se desarrollarán en la Estación Belgrano desde las 9.

1 comentario:

  1. Buenos días, por favor agregar que también cuenta con el apoyo de la CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO. Muchas gracias por la difusión! Lic. Paula Duffort. Comunicación Institucional CaCESFe 0342-4554511

    ResponderEliminar