viernes, 23 de mayo de 2014

SANTA FE: “Rock por El Puente IV”, en el Molino Marconetti

El Festival organizado por la Asociación Cultural El Puente llega a su cuarta edición este sábado, a partir de las 19, en el recuperado espacio portuario. Habrá recitales y distintas disciplinas artísticas. Anticipadas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Las bandas Nada más y nada menos, RH, Badú, Cuatro Cuartos, Subliminal Rap, Skamas, Motta y Gol de Chancho protagonizarán el festival “Rock por El Puente IV”. La propuesta se completa con un importante número de artistas santafesinos que participarán en diversas disciplinas, ya que habrá performances de pintura en vivo, actividades circenses y muestras de literatura y fotografía. El Festival se celebrará este sábado desde las 19 en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe).
El costo de las entradas anticipadas es de 40 pesos y pueden adquirirse en Disquería Compactos (San Martín 2245) o comunicándose con los integrantes de los grupos. Esa misma noche podrán adquirirse en la puerta del Molino, a un valor de 50 pesos. Habrá servicio de buffet.
Vale destacar que la actividad se realizará para recaudar los fondos que requiere la refacción y habilitación de la sede de la Asociación Cultural El Puente (1° de Mayo 3349), donde se proyecta un centro cultural independiente, abierto a toda la comunidad. 

Propuesta multidisciplinaria

Con esta propuesta se le da continuidad a una actividad que tuvo gran éxito en sus tres ediciones anteriores, comenzando en 2011. Los miembros de El Puente declaran que “una vez más se pretende construir con este festival un espacio solidario, donde las diferencias de géneros musicales no sean un impedimento sino una propuesta que fomenta la diversidad y la pluralidad como apuesta al futuro. Se trata también de un espacio multidisciplinario en el que conviven la música y otras áreas artísticas, forjando de ese modo un espectáculo donde la inclusión y la diversidad son protagonistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario