viernes, 30 de mayo de 2014

SANTA FE: Realizarán un curso de capacitación en Guías de Pesca Deportiva

Será el próximo martes 3 de junio en la Estación Belgrano y es organizado por la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe. Habrá charlas sobre temas referidos a la problemática ambiental, uso racional de los recursos pesqueros, promoción de buenas prácticas de pesca deportiva, legislación provincial, prevención de accidentes y rol del guía de pesca deportiva en la cadena de valor turística.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El próximo martes 3 de junio se realizará un curso de capacitación en Guías de Pesca Deportiva, organizado conjuntamente por la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe, con una serie de charlas a cargo de especialistas en la materia.
El curso se realizará de 9 a 16.30 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), y allí se abordarán diferentes temas referidos al rol del guía de pesca deportiva en la cadena de valor turística.
El objetivo de esta actividad es ofrecer capacitación a prestadores públicos y privados sobre temas referidos a la problemática ambiental, el uso racional de los recursos pesqueros, la promoción de buenas prácticas de pesca deportiva, legislación provincial, prevención de accidentes y rol del guía de pesca deportiva en la cadena de valor turística, entre otros temas a abordar.

Sobre los disertantes

La jornada de capacitación estará a cargo de especialistas del Ministerio de la Producción de la Provincia: el biólogo Daniel Del Barco (director de Manejo Sustentable de Recursos Pesqueros del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia), Mariana Salvador (especialista en Derecho Ambiental de la Dirección de Ecología), Norberto Giménez (del área de Legislación y Fiscalización), Cristian Alvarez, de la Secretaría de Turismo, y el Lic. Eugenio Casarini (Logística y Promoción). Asimismo, participará el instructor Sergio Berardi de la Escuela de Guardavidas (SUGARA Santa Fe) y Juan Berón en representación de CU.NA.RI (Asociación Civil de la Costa).
Se recuerda que la capacitación es libre y gratuita, abierta al público -en especial a todos aquellos relacionados con la actividad turística-, privados vinculados a paseos en lanchas, pescadores deportivos, cabañeros, guías de pesca, etc.

Inscripciones y mayor información

Por razones organizativas confirmar asistencia hasta el lunes 2 de junio a las 17 a los teléfonos 4571831 ó 4574123 o por e-mail a turismo@santafeciudad.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario