viernes, 9 de mayo de 2014

SANTA FE: Rata Blanca pisa el escenario del Teatro Municipal

La legendaria banda de hard rock se presentará en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo este sábado a las 22. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
.Prensa Gobierno de la Ciudad | 
La banda formada por Walter Giardino en guitarra, Adrián Barilari voz, Fernando Scarcella en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Danilo Moschen en teclados, llega a Santa Fe para presentarse en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo. El concierto de esta legendaria banda que se formó en Buenos Aires en 1986, y es considerada una de las más importantes e influyentes del rock en español, será el sábado a las 22.
El escenario de la sala mayor vibrará con la actuación de esta potente banda, que ostenta en su trayectoria seis Discos de Oro y de Platino, y es dentro de su género una de las más exitosa del país, como así también una de las más reconocidas a nivel internacional.

Localidades

Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada en la boletería del Teatro y en el local Rock & Power (Gualeguaychú 278) de Paraná. Los precios varían según la ubicación: Plateas y palcos con ubicación, 250 pesos; Tertulia con ubicación, 200 pesos; Tertulias Laterales y Gradas, 180 pesos; Paraíso, 150 pesos; Visión restringida, 100 pesos.
Vale destacar que este concierto forma parte del ciclo ‘Maestros en el Arte’ que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. De esta manera, los docentes santafesinos tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente. Para retirar las entradas deberán dirigirse a la boletería del Teatro y presentar el último recibo de sueldo. El plazo de entrega de estos pases vence 24 horas antes de que comience el recital.

Trayectoria

Rata Blanca alcanzó el estrellato durante la década de 1990, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. El primer gran impulso de su carrera llegó con su segundo disco “Magos, Espadas y Rosas” (1990), con más de 5 millones de copias vendidas, que les valieron varias distinciones, y el comienzo de una larga hegemonía en el contexto internacional, estableciendo firmemente su reputación como una talentosa y excitante banda en vivo. Desde entonces tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano y muchos de sus temas han logrando un alcance de popularidad hasta entonces inimaginables para el rock metálico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario