sábado, 31 de mayo de 2014

SANTA FE: Juegos y talleres en el Parque Biblioteca de la Constitución

La propuesta del Gobierno de la Ciudad para el primer domingo de junio será con juegos educativos y un taller de plástica. Las actividades tendrán entrada libre y gratuita y comenzarán a las 15, en el espacio construido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia en Caleta Sur.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Juegos y talleres en el Parque Biblioteca de la Constitución
El Parque Biblioteca de la Constitución volverá a ser escenario de una propuesta cultural, educativa y recreativa del Gobierno de la Ciudad, que invita a las familias santafesinas y a los turistas a disfrutar del nuevo espacio público ubicado en Avenida Circunvalación y 1° de Mayo.
Las actividades programadas para el próximo domingo, desde las 15 y con entrada libre y gratuita, consistirán en una propuesta lúdica de la Secretaría de Educación en la que se abordan contenidos sobre el cuidado del medioambiente. Se trata de un ingenioso básquetbol que enseña sobre clasificación de residuos; un juego de la oca ambiental para compartir en pequeños grupos, y juegos de dominó que se instalarán en el Parque. Paralelamente se realizará un taller de plástica.
Vale recordar que el nuevo espacio público construido por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia en el predio conocido como Caleta Sur, conmemora la condición de la ciudad como Cuna de la Constitución Nacional y sede de sus reformas.
Desde su inauguración, los vecinos de la ciudad se han acercado a ese espacio para apropiarse del mismo a través del esparcimiento, la pesca recreativa y actividades que invitan a compartir una tarde en familia junto al río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario