sábado, 3 de mayo de 2014

SANTA FE: Este domingo Vuelven los magos al Teatro Municipal

Los magos Lucas, Fernán y Solber, y el mentalista Mister Ekis, presentarán un show de fantasía, ilusión y misterio para todas las edades. Será en dos funciones programadas para los domingos 4 y 11 de mayo, a las 16, en la sala Mayor del Teatro (San Martín 2020). Entradas en venta. Auspicia el Círculo de Ilusionistas Santafesinos. Invita Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
La sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo volverá a ser escenario propicio para la presentación del mentalista Mister Ekis, y los magos Lucas, Fernán, y Solber, que bajo la dirección de este último, protagonizarán el espectáculo “Vuelven los magos”. La primera función será el próximo domingo; mientras que la segunda, está programada para el domingo 11 de mayo, siempre a las 16. “Vuelven los magos” cuenta con el auspicio del Círculo de Ilusionistas Santafesinos (CIS).

Localidades

El valor de las entradas generales es de 40 pesos y pueden conseguirse en la boletería del Teatro. Además, vale mencionar que este espectáculo forma parte del ciclo “Maestros en el Arte”, que el Gobierno de la Ciudad volvió a implementar a fines del mes de abril. De esta manera, los docentes santafesinos podrán acceder a este show en forma gratuita. Para retirar las entradas deberán dirigirse a la boletería del Teatro y presentar el último recibo de sueldo. Es importante remarcar que el plazo de entrega de estos pases vence 24 horas antes de la función.

Magia para todas las edades

“Era una necesidad y un desafío, reponer un espectáculo que desde su mismo nombre lo pedía”, cuentan los hacedores. Y adelantan que “con el mismo interés, entusiasmo y dedicación de temporadas anteriores vamos a brindar un show de fantasía, ilusión y misterio”. Así, aseguran que “el público vivirá un momento inolvidable, donde se mostrarán las distintas disciplinas dentro de la magia, asegurando un espectáculo ágil, divertido y con mucho ritmo, que seguramente atrapará su interés”.

En un espectáculo creado para todas las edades, “porque la magia y el asombro no conocen del tiempo”, convivirán “el mentalismo, el humor, la ventriloquia, con la presentación del muñeco Gandulfo, grandes ilusiones realizadas de manera simultánea y sombras chinescas, entre otras”.

En definitiva, afirman que “se trata de una propuesta con un alto nivel profesional, presentada por cuatro conocidos y famosos magos, que fueron premiados en congresos nacionales e internacionales de la especialidad, y que quedarán en la historia de la magia santafesina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario