viernes, 30 de mayo de 2014

SANTA FE: "Estamos orgullosos del hijo que tenemos"

Así lo confirmó el papá del chiquito de tres años que recibió hace casi dos meses un impacto de arma de fuego durante una balacera en Santa Rosa de Lima. Este mediodía pasó a terapia intermedia del Hospital de Niños Orlando Alassia.
Diario UNO | 

 Hoy al mediodía pasó a terapia intermedia del Hospital de Niños Tiziano Chavez, el nene de tres años que recibió hace casi dos meses un impacto de arma de fuego durante una balacera en Santa Rosa de Lima.
 
 
"Estamos orgullosos del hijo que tenemos", dijo a Diario UNO Claudio Chávez tras la noticia de la recuperación de su hijo. Asimismo explicó que el pequeño "hace 3 0 4 días que está respirando la mayor parte de tiempo con oxígeno y de noche duerme con el respirador, pero con otro sistema donde él es el que hace la fuerza".
Claudio contó que los médicos manifestaron que "el próximo paso es lograr que esté las 24 horas con oxígeno, para luego comenzar con la rehabilitación de sus piernas". Asimismo dijo que los especialistas "dicen que Tiziano tiene todas las condiciones para estar ahora en sala intermedia. Hace ya casi dos semanas que no levanta fiebre, solo tiene una sonda donde le pasan los medicamentos y ahora hace dos días comenzó a comer la comida que le dan a los pacientes", dijo.
En esta nueva sala del hospital la familia acompañará a Tiziano durante todo el día "para incentivarlo "Acá los trabajos las realizan más lo padres con los hijos", explicó Claudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario