viernes, 30 de mayo de 2014

SANTA FE: El Molino y La Redonda suman teatro y más actividades para este fin de semana

El Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a participar de las actividades programadas para este fin de semana, siempre con entrada libre y gratuita.
Secretaría de Comunicación Social | 
El Molino y La Redonda suman teatro y más actividades para este fin de semana
EL MOLINO, FÁBRICA CULTURAL

Sábado 31 de mayo

17 h - Dúo Quispikay + un invitado sorpresa

Su repertorio abarca obras de carácter folklórico, con identidad nacional -como el tango- y otras de identidad continental -con algunas selecciones latinoamericanas-. Así también elige el pasado con obras del periodo barroco, clásico o romántico. En relación al presente, su repertorio más contemporáneo esta relacionados al jazz, canciones del rock argentino las últimas décadas y composiciones propias, entre otros.

Domingo 1º de junio

15:30 a 17:00 h - SLACKLINE

Exhibición y taller para el público en la calle pública de los paraboloides.

LA REDONDA, ARTE Y VIDA COTIDIANA

Domingo 1º de junio

17:30 h – “El corazón, la niña y la botella” (Compañía de Lo Urgente).

El espectáculo es una sencilla fábula acerca del asombro por las maravillas del mundo, la pérdida de la inocencia, la fragilidad, la autoprotección y el paso de la niñez a la adolescencia. Narrado al modo de los antiguos cuentos para niños, el relato se va adentrando de un modo claro en la complejidad de los vínculos y las sensaciones, en esos períodos de transición que van trasladándonos a través del viaje de la vida.

Técnicamente construido en ese territorio fronterizo entre el teatro y el circo, el espectáculo despliega diversas técnicas circenses y oscila permanentemente entre la destreza y la sensación, va directamente de la proeza a la palabra precisa, al gesto inconfundible, a ese corazón que – dentro de una botella en cada uno de los espectadores – pugna por brotar, latir y cantar.

SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS de 14 a 19 h

Miércoles, Jueves y Viernes de 9 a 16 h

Entrada libre y gratuita

La Redonda Arte y Vida Cotidiana

Salvador del Carril y Belgrano

Tel. (0342) 4845460/61

El Molino Fábrica Cultural

Bv. Gálvez y Pedro Víttori

Tel. (0342) 4574745

No hay comentarios:

Publicar un comentario