sábado, 31 de mayo de 2014

SANTA FE: El gobierno provincial dispondrá un avión para trasladar los restos de Leonel Ballhorst

Lo confirmó el padre de Leonel, el joven de 22 años que murió ahogado el jueves en Rio de Janeiro.
/Diario UNO | 

 Ballhorst afirmó que desde el gobierno provincial se le confirmó esta noche que se les facilitará un avión que buscara el cuerpo de Leonel en Brasil y lo traerá hasta Santa Fe. Aún no está definida la fecha del viaje.
El gobierno provincial dispondrá un avión para trasladar los restos de Leonel Ballhorst
En un omento se barajó la posibilidad de trasladar el cuerpo desde Misiones hasta Santa Fe a través de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médica. Con respecto al traslado desde Brasil hasta Argentina, existía la opción de contratar un servicio de sepelio en Paso de los Libres (Corrientes) que se hubiera encargado de movilizar los restos a nuestro país.
Leonel Ballhorst tenía 22 años y en febrero partió a Río de Janeiro. Allí trabajaba como chef en un hostal. En la mañana de ayer, se lanzó al mar para rescatar a Fabricio Romano, un amigo que se estaba ahogando en una de las playas locales. Leonel logró salvar a su amigo, pero cuando intentaba volver a la costa, la fuerza de las olas lo arrastró hacia el agua y murió ahogado.
Leonel y Fabricio eran amigos y se conocieron en Santa Fe. Ambos habían viajado a Brasil y se encontraban viviendo allí desde febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario