viernes, 9 de mayo de 2014

SANTA FE. Edición especial de la Feria de Diseño en Mercado Progreso

Los diseñadores que participaron de “Diseña Santa Fe” exhibirán su producción en el patio del espacio recuperado en Balcarce 1651 este viernes de 15 a 21; el sábado de 15 a 20.30; y el domingo de 15 a 21. Con entrada libre y gratuita, organiza Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
El Mercado Progreso (Balcarce 1651) vivirá este fin de semana una edición especial que reunirá una vez más a diseñadores de indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, juegos y objetos, que participaron de “Diseña Santa Fe”. Esta vez la propuesta se desarrollará el viernes, y el domingo, de 15 a 21, mientras que el sábado comenzará a la misma hora, pero se extenderá hasta las 20.30 para dar lugar a la presentación de Pasamanos, la banda nativa; y Capital, en la que será la tercera fecha de Explociclo, el programa organizado por el Gobierno de la Ciudad y SURock para promover a bandas locales.
Vale mencionar que esta edición de la Feria de Diseño se desarrollará en forma paralela a la 44ª Edición de la Feria Nacional de Artesanos del Sol y La Luna que tendrá lugar en la Plaza Pueyrredón, convocando a un nuevo encuentro con la artesanía, el diseño y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario