sábado, 3 de mayo de 2014

SANTA FE: Días para aprovechar ofertas en Wal-Mart

La cadena durante tres días ofrecerá descuentos inusuales en productos de todo tipo, desde electrodomésticos hasta alimentos. También, se podrá pagar en cuotas con tarjeta sin interés.
Promociones. En el local de la ruta 168 estarán disponibles las ofertas para los clientes.

Walmart Argentina presenta una nueva experiencia para empezar a palpitar la copa. Hoy, mañana y el domingo se llevará a cabo en todo el país “Tiempo de Descuento”: una experiencia imbatible de ahorro en más de 5.000 productos.

La propuesta se realizará en las 105 tiendas de Walmart y Changomás en el país y ofrece opciones de hasta un 60% de ahorro en más de 3.000 productos de alimentos y consumibles y 2.000 de mercadería general, señalaron desde la compañía.

Durante los tres días de “descuentos imbatibles”, como los califica la firma, los clientes podrán encontrarse con 18 cuotas sin interés en leds de 40 pulgadas o más, con tarjetas Visa y Mastercard, o incluso 30% de descuento más seis cuotas sin interés, en muebles de tevé y oficina, con todos los medios de pago.

Además, habrá 12 cuotas sin interés en todo electro con tarjetas Visa y Mastercard, 25% de descuento en cristalería, vajilla, frazadas y acolchados con todos los medios de pago, 3x2 en pastas secas, mermeladas, pastas dentales, cervezas Budweiser y Heineken, entre otros.

Cuidar el bolsillo

“Tiempo de Descuento es una propuesta pensada para brindar al cliente una experiencia de compra diferente. Una posibilidad más por cuidar su bolsillo y aun así adquirir todo lo que necesite para disfrutar de la copa con amigos o en familia”, sostuvo Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina, al explicar de qué se trata de la propuesta.

Tiempo de Descuento es una nueva opción en la búsqueda por exceder las expectativas de los clientes y obtener el tiquet más barato al final de cada compra.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario