viernes, 23 de mayo de 2014

Santa Fe: Detuvieron a tres chicos que le robaron a un taxista

Subieron al auto como pasajeros en Aristóbulo del Valle e Iturraspe. Desde allí pidieron ir hasta la escuela Combate del Quebracho. Al llegar a Alsina y Florencio Fernández amenazaron al chofer con un cuchillo y le robaron dinero y elementos de trabajo. Los atraparon a unas cuadras del lugar.
El Litoral | 
 Tres chicos que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a un taxista esta madrugada. Cerca de las 3 de la mañana el chofer dio aviso a la policía de lo que le había sucedido y minutos después supo de la detención de los sospechosos y del recupero de los elementos que le habían robado.

Los "pasajeros" subieron al coche en la esquina de Aristóbulo del Valle e Iturraspe poco antes de las 3 de hoy. Pidieron ser llevados hasta la escuela Combate del Quebracho y cuando llegaron a la esquina de las calles Alsina y Florencio Fernández develaron sus ocultos intereses.

Amenazaron con un cuchillo al chofer -de 41 años- y le robaron el dinero que tenía, la ticketera, el celular y otros elementos. Cuandod la víctima logró reponerse del mal trago, dio aviso a la policía que en minutos llegó al lugar.

Con los datos que aportó el taxista, los pesquisas comenzaron a rastrillar la zona hasta que encontraron a tres adolescentes compatibles con los presuntos ladrones en la esquina de Callejón Aguirre y Blas Parera.

Dos de ellos tienen 15 y uno 16, y los tres fueron puestos a disposición de la justicia de menores. Durante la detención la policía logró incautar  los elementos denunciados como sustraídos al taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario