viernes, 9 de mayo de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 9 de mayo de 2014 Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Fue aprehendido quien sería el presunto homicida de Brian Ríos

            En las primeras horas de hoy y con conocimiento e intervención de la Unidad Especial de Homicidios perteneciente Fiscalía de la Primera Circunscripción, funcionarios policiales dependientes de la Sección Homicidios de esta U.R.”I” allanaron un domicilio en Alto Verde. Como resultado del procedimiento, desde una casa situada en la Manzana 5, Pasaje 13, del mencionado paraje costero, aprehendieron a un sujeto de 18 años de edad que era buscado desde hace un tiempo atrás cuando se lo sindicara como presunto responsable de un crimen fatal.
El sujeto detenido era buscado desde el 31 de marzo de este año, cuando, a resultado de las primeras pesquisas, se lo sindicara como quien sería el responsable de asesinar a Brian Ríos.
Cabe recordar que, en horas de aquel mediodía, la víctima de 19 años de edad circulaba por inmediaciones de la esquina que forman las calles Alvear y Larrea, de barrio Coronel Dorrego, cuando sería abordado por un sujeto armado que le efectuara disparos de arma de fuego y luego escapara a bordo de una motocicleta. El muchacho herido fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Dr José María Cullen, donde ingresó fallecido.
Cabe mencionar que en el operativo concretado hoy al amanecer,  se secuestró una moto marca Motomel Bit, de sumo interés en la causa. Los organismos judiciales pertinentes, fueron informados.

Aprehendido en barrio San Lorenzo con pedido de captura en circulación

            En la víspera, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaban barrio San Lorenzo aprehendieron a un sujeto que contaba con pedido de captura en circulación.
Los uniformados recorrían esa populosa barriada y al llegar a proximidades de la intersección de las calles Entre Ríos y Arenales procedieron al chequeo preventivo de un hombre que circulaba por el lugar. Una vez identificado y cargados sus datos a los sistemas informáticos policiales se constató que el individuo de 31 años de edad era requerido desde el 24 de noviembre de 2011 por su presunta responsabilidad en un delito de instancia privada. Por esta situación, el detenido fue puesto a disposición de los organismos intervinientes.

Aprehendido tras hecho delictivo en barrio Las Delicias

Minutos después de la hora 22 de ayer, personal policial del Destacamento Nº 8 de Ángel Gallardo en conjunto con efectivos de la Comisaría 26º, dependientes de la Unidad Regional “I”, aprehendieron a un hombre de 18 años de edad, tras un procedimiento realizado en barrio Las Delicias.
Comisionados por la Central de Emergencias 911, los agentes intervinientes arribaron hasta las inmediaciones de Callejón El Sable y calle 1º de Mayo, donde advertirían la presencia del mencionado sujeto que estaba retenido por otro.
Según datos recabados, el joven habría intentado sustraer elementos personales desde un automóvil estacionado en el lugar, cuando sería sorprendido por el propietario del vehículo. En dependencias de la citada sede policial, se efectuaron las actuaciones sumariales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.

Secuestran motos tras diversos procedimientos en barrios santafesinos

Durante la jornada de hoy, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería, secuestraron tres motos tras diversos procedimientos efectuados en diferentes barrios de la ciudad.

El primero de ellos se concretó en la intersección de las calles Padre Vieira y Estanislao Zeballos, en la zona noroeste. Desde allí, los agentes intervinientes secuestraron una moto marca Motomel de 150 c.c. y trasladaron preventivamente hasta la Subcomisaría 12da, correspondiente por jurisdicción, a un joven de 19 años de edad que se conducía a bordo del mencionado vehículo. Por otra parte, y de la misma manera, numerarios dependientes del citado cuerpo policial, procedieron al secuestro de una motocicleta Guerrero de 110 c.c. y una Honda Wave de 110 c.c., en adyacencias de barrio San Lorenzo. Por tales razones, fueron derivados hasta la Subcomisaría 10ma, un hombre de 34 y 20 años de edad, respectivamente, hasta tanto se esclarezca su situación procesal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario