sábado, 31 de mayo de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 31 de mayo de 2014 Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Tres jóvenes aprehendidos con un arma
de fuego en barrio Alfonso

            En la noche de ayer, personal de la Patrulla de Intervención Urbana recorría barrio Alfonso y al llegar a la esquina que forman las calles Juan Díaz de Solís y Salta procedieron al chequeo preventivo de un vehículo que se hallaba estacionado con personas en su interior. Tras la requisa del automóvil marca Dodge de color verde, y sus respectivos ocupantes, secuestraron 1 revólver calibre 32 largo con proyectiles intactos del mismo calibre en su tambor. Por tal motivo se trasladó a la Seccional 4ta a dos sujetos de 22 y 20 años de edad y una joven de 24 años. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Se investiga la muerte de dos personas

            En la madrugada de hoy, la Sección Homicidios inicio actuaciones sumarias relacionadas la muerte de un joven en barrio Los Troncos. Quien fuera identificado como Guillermo Loza de 19 años habría recibido un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que sería trasladado hasta el Hospital Mira y López, donde ingresaría fallecido. El acontecimiento habría ocurrido en proximidades de las calles Gorriti y Carranza, donde posteriormente se presentaron los peritos criminalísticos.
Por otra parte, Miguel Ángel Fernández de 56 años de edad habría fallecido en horas del mediodía a consecuencia de dos disparos de arma de fuego que le ocasionarían su deceso en forma inmediata. El suceso habría ocurrido en proximidades de la esquina que forman las aterías La Rioja y Pividori de barrio Santa Rosa de Lima.

En ambos casos, interviene la Fiscalía de la Unidad Especial de Homicidios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario