sábado, 3 de mayo de 2014

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional” 3 de mayo de 2014 Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional 3 de mayo de 2014
Arrestado con arma blanca en su poder
          Efectivos de la Brigada Motorizada, aprehendieron a un joven de 18 años de edad, tras darse a la fuga ante la presencia policial. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de calle Cándido Pujato y Saavedra. Según datos recabados por los actuantes, al sujeto en cuestión le habrían secuestrado de entre sus prendas un arma blanca de 20 cm de hoja. En dependencias de la Seccional 1ra, se efectuaron las respectivas acciones procesales.
            Tras las novedades se dio conocimiento de lo actuado a los órganos judiciales competentes.

Aprehendidos en diferentes operativos en Santo tomé
Durante la madrugada de hoy, personal de la Subcomisaria 15 efectuó la detención y el traslado de un hombre de 39 años a sede policial. Este individuo fue aprehendido en inmediaciones de Sarmiento al 4200, donde momentos antes habría provocado daños en la puerta de ingreso de la sede citada.
Del mismo modo en otro operativo, agentes del Comando Radioeléctrico tras ser oportunamente alertados de la comisión de un ilícito acudieron a calle Sarmiento 3300 de Santo Tomé. Allí, aprehendieron a un individuo de 19 años a quien le incautaron un aparato de telefónica celular. Este último elemento fue, momentos antes, sustraídos a un joven transeúnte, de 19 años.
En ambos casos se informo a la Fiscalía en turno.   
Se recupera moto
En el trascurso de la tarde de ayer,  uniformados de la  5ta zona de Inspección, mientras patrullaban barrio Yapeyú observan el paso de dos sujetos a bordo de un  motovehiculo Honda Wave de color azul, en actitud sospechosa y evasiva. La rápida respuesta policial, logra  darles alcance a los jóvenes, de 16 y 19 años, en adyacencias de las calles Santa Fe y Misiones. Como resultado de la verificación de los guarismos del rodado, logran establecer que contaba con pedido de secuestro de fecha 12/02/14, por el delito de Robo Calificado, a requerimiento de la Seccional 10.  Se labran las actuaciones bajo la tutela del fiscal en turno.

Aprehenden a sujeto que habría intentado ingresar a un domicilio ajeno

En la madrugada de la presente jornada, agentes que prestaban servicio de policía adicional en la Municipalidad de la ciudad de Recreo, trasladaron hasta la dependencia policial a un sujeto de 28 años. Momentos antes, los uniformados que se encontraban realizando tareas de patrullaje, observaron al malviviente huir velozmente desde un domicilio ubicado en la Ruta Nac. Nº11, a la altura del kilómetro 479. Ante dicha situación, los uniformados emprendieron una rauda persecución logrando la inmediata aprehensión del sujeto. De averiguaciones posteriores se pudo confirmar que éste violentaría la ventana de la vivienda nombrada con claras intenciones de cometer  un ilícito. La fiscalía en turno fue informada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario