sábado, 24 de mayo de 2014

SANTA FE: Cortes y desvíos de tránsito por los festejos del 25 de Mayo

Habrá restricciones en la circulación en la zona de Casa de Gobierno y la Legislatura por el acto y desfile previsto para conmemorar los 204 años de la Revolución de Mayo. También habrá vedas y cambios en el recorrido de la línea 16 en la zona de la costanera por la maratón solidaria Uno por Uno, Uno más Uno.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Cortes y desvíos de tránsito por los festejos del 25 de Mayo
Este domingo se conmemora el 204º aniversario de la Revolución de Mayo y como cada año se concretará el tradicional acto y desfile del 25 de Mayo que recorrerá la avenida General López desde la plaza frente a Casa de Gobierno hasta la Legislatura provincial, por lo que en ese sector estará restringido el tránsito vehicular.
Esta medida regirá desde las 7.30 hasta las 12, y la circulación estará vedada en el sector comprendido por las calles Saavedra, 25 de Mayo, Amenábar y Monseñor Zaspe.
En virtud de los cortes de tránsito, se resolvieron los siguientes desvíos de las líneas del transporte público de colectivos que circulan por el lugar:
Línea 1: De recorrido habitual por calle 1º de Mayo – Corrientes – Saavedra – Amenábar – San Jerónimo – Av. Illia – J:J.Passo – 4 de Enero – 3 de Febrero – San Lorenzo – Moreno – 9 de Julio, a recorrido.
Línea 2: De recorrido habitual por San Jerónimo – Corrientes – Saavedra –Amenábar – San Jerónimo – Illia a recorrido.
Línea 3: De recorrido habitual por calle San Jerónimo – Corrientes – Saavedra – Amenábar – San Jerónimo – Av. Illia – J:J.Passo – 4 de Enero – 3 de Febrero – San Lorenzo – Moreno – 9 de Julio a recorrido.
Línea 4: De recorrido por J.J. Passo 4 de Enero – 3 de Febrero – San Lorenzo – Moreno – 9 de Julio a recorrido.
Línea 5: De recorrido por Urquiza – Corrientes – Saavedra – 3 de Febrero, a recorrido.
Línea 8: De recorrido habitual por San Jerónimo – Corrientes – Saavedra – Amenábar – San Jerónimo – Illia a recorrido.
Líneas 10 y 11: De recorrido habitual por San Jerónimo – Monseñor Zaspe – 9 de Julio  a recorridos habituales.
Línea 14: De recorrido por J.J. Paso – 4 de Enero – 3 de Febrero  – San Lorenzo – Moreno – 9 de Julio a recorrido.
Línea 15: De recorrido habitual por San Jerónimo – Monseñor Zaspe – 9 de Julio – Corrientes – 4 de Enero a recorrido habitual.
Línea 16: De recorrido habitual por calle San Jerónimo – Corrientes – Saavedra – Gral. López a recorrido habitual.
Línea C todos los ramales: De recorrido habitual por J.J. Paso – 4 de Enero – 3 de Febrero – San Lorenzo Moreno – 4 de Enero a recorrido.
Línea C Verde y Azul: De recorrido habitual por 1º de Mayo – Corrientes – Saavedra – Amenabar – 1º de Mayo a recorrido.
Línea C Negra: De recorrido habitual por San Jerónimo – Corrientes – Saavedra –Amenabar – San Jerónimo – Illia a recorrido.
Empresa Recreo: De recorrido habitual por San Jerónimo – Monseñor Zaspe – 9 de Julio a recorrido habitual.
Empresa Kieffer: de salida, de recorrido habitual por 3 de Febrero – Zavalla – J.J. Paso – San Lorenzo – Moreno – 4 de Enero a recorrido. De regreso: recorrido habitual Amenábar - San Jerónimo – Uruguay – Avda. Illia a parada.
Todas las líneas retomarán sus recorridos habituales desde el mismo momento en que se levanten los cortes dispuestos y se habilite la circulación normal.

En la Costanera

Por otro lado, este mismo día se realizará la Maratón Uno por Uno, Uno más Uno y por eso se dispuso restricción en el tránsito de 9 a 12 en la zona de la costanera santafesina. En este sentido, se corta en la Costanera Este, el Puente Colgante, la Costanera Oeste desde el puente Colgante hasta el Faro y la mano Oeste (sentido sur - norte) de avenida Alte. Brown desde el Faro hasta el Monumento a Carlos Monzón (Obispo Príncipe).
En ese sentido, la Subsecretaría de Transporte dispuso cambios en el recorrido de la línea 16 del Transporte Público de Pasajeros y será el siguiente: de sur a norte: de recorrido habitual por Grand Bourg - Luciano Torrent - Vélez Sarsfield - Ángel Cassanello - Talcahuano - Castelli - Riobamba - 12 de Infantería a recorrido habitual. Cabe aclarar que este recorrido se mantendrá hasta que finalice la Maratón, y posteriormente volverá a su servicio habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario