viernes, 2 de mayo de 2014

SANTA FE: Barranquitas: balearon a dos hermanas que intentaron evitar el robo de su casa

Ocurrió este jueves a las 19 en una finca de Estrada y Domingo Silva. Natalia Soledad Bermúdez, de 31 años, tuvo que ser operada y está en grave estado. Su hermana, Verónica Medina de 32, fue herida en una pierna.



Este jueves, algunos minutos antes de las 19, dos hermanas, Natalia Soledad Bermúdez de 31 años y Andrea Verónica Medina de 32, fueron baleadas por dos delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda ubicada en Estrada y Domingo Silva del barrio Barranquitas. Una vecina, amiga de las hermanas Bermúdez, escuchó gritos y disparos de arma de fuego y denunció el suceso a la Policía.

Natalia está grave

Ambas hermanas Bermúdez fueron trasladadas en una ambulancia del servicio 107 de salud, y recibidas por los médicos de la emergentología del hospital Cullen en la sala shock room para pacientes en estado crítico. Allí los profesionales resolvieron operar de urgencia a Natalia Soledad Bermúdez de 31 años, impactado con dos balazos, uno en el abdomen y el restante en su pierna izquierda. Luego de la operación, la paciente fue derivada a la unidad de terapia intensiva en estado reservado. Su hermana, Andrea Verónica Medina de 32 años, recibió curaciones por un balazo que la hirió en su pierna derecha.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario