sábado, 3 de mayo de 2014

SANTA FE: Barletta presente en Expocon 2014

En la tarde del miércoles el Diputado Nacional Mario Barletta, participó del acto de apertura de la Exposición de Decoración y Construcción -EXPOCON 2014-, que se desarrollará hasta el domingo 4 de mayo en el recuperado edificio de la ex Estación del Ferrocarril Belgrano en la ciudad de Santa Fe.
Prensa Dip. Barletta | 
Barletta presente en Expocon 2014

El Diputado  Nacional Mario Barletta, participó del acto inaugural de Expocon 2014, la exposición más importante de decoración y construcción  del interior del País.

La feria abarca todo lo inherente a la decoración y construcción, desde los desarrolladores inmobiliarios, pasando por cada uno de los rubros de obra tales como aberturas, cimientos, pinturas, revestimientos, cortinados y detalles de terminación. Esta muestra se viene realizando desde el año ‘97 y se ha constituido en el espacio donde fabricantes, distribuidores, prestadores de servicios y organismos del estado, muestran sus productos y actividades, no sólo al público específico del mundo de la construcción - convocado especialmente por la organización-, sino también al público que visita la feria.

Finalizado el acto de apertura y consultado por los medios Barletta manifestó: "Quiero felicitar a los organizadores por el incansable esfuerzo y trabajo que realizan año tras año en cada nueva edición de esta impresionante muestra. Van superándose y ya se han posicionado mucho más allá de los límites de la propia ciudad y la región. Esto nos hace sentir orgullosos a los santafesinos y nos motiva para seguir trabajando cada uno desde el lugar que nos corresponde."

En referencia a los expositores Barletta elogió a cada una de las empresas participantes por el esfuerzo que realizan, y quedó sorprendido de la cantidad de firmas que se suman a esta gran exposición, reflejando el gran nivel de las empresas e industrias de la región.

En la ocasión, también estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, José Corral, el Ministro de Obras Públicas Julio Schneider, y numerosos dirigentes políticos y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario