sábado, 31 de mayo de 2014

SANTA FE: Asesinaron a balazos a un hombre en Santa Rosa de Lima y ya suman 63 crímenes en 2014 en Santa Fe

Fue durante el mediodía de este sábado en calle La Rioja 4.600. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Fernández de 56 años. No hubo detenidos por este nuevo crimen.


El lugar en donde ocurrió el homicidio de Miguel Fernández.

Autor:Juan M. Baialardo - Terrorífico. Miguel Ángel Fernández de 56 años, fue asesinado con tres balazos, dos lo impactaron en la cabeza y el restante en el cuello. Ocurrio al mediodía en el barrio Santa Rosa de Lima.

Autor:Juan M. Baialardo - Terrorífico. Miguel Ángel Fernández de 56 años, fue asesinado con tres balazos, dos lo impactaron en la cabeza y el restante en el cuello. Ocurrio al mediodía en el barrio Santa Rosa de Lima.

Este sábado al mediodía, un hombre que cruzaba caminando por calle La Rioja al 4.600 del barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe, fue asesinado con tres balazos que lo impactaron en la cabeza y en el cuello y quedó tirado en el piso en medio de la conmoción delos vecinos del barrio que inmediatamente denunciaron el suceso a la Policía.

La presencia policial

Minutos después arribaron a la escena del crimen los policías del tercio de guardia de la subcomisaría 2ª de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, luego lo hizo el jefe de la agrupación Cuerpos, comisario inspector Sergio Fernández y sus subordinados, y finalmente arribaron los pesquisas policiales de la división Homicidos. Los agentes encintaron la zona, prohibiendo el tránsito de peatones. Finalmente llegaron los agentes de la Policía Científica, el fiscal regional Ricardo Fessia y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Jorge Nessier.

Buscan al asesino de Fernández

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autor de los disparos que terminaron con la vida de Miguel Ángel Fernández, de 56 años, quien estaba con permiso por salida transitoria porque cumplía una condena en la cárcel de Las Flores de Santa Fe.

Llovía cuando lo asesinaron

Los pesquisas de Homicidios dialogaron con los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, y todos coincidieron en afirmar que solo escucharon los disparos provenientes de la calle, pero como en ese momento llovía, no había gente en la calle que pudiera aportar información sobre el autor del homicidio de Fernández.

La realización de la necropsia

Posteriormente, los fiscales Fessia y Nessier, ordenaron trasladar el cadáver de Fernández al edificio de la subcomisaría 2ª para que el médico policial pudiera revisar el cadáver y constatar la cantidad de disparos y el lugar en el que impactaron a la víctima. Cumplido el trámite los fiscales ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario