sábado, 24 de mayo de 2014

SANTA FE: Arresto y secuestro de dos escopetas en el Barrio Los Troncos

Fue este sábado a la mañana. Dos jóvenes fueron apresados y les secuestraron dos escopetas que carecían de la documentación legal exigible de propiedad y transporte.
.Diario UNO | 
 Este sábado, a las 10.45, agentes policiales de las Patrullas de Intervención Urbana (PIU) de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, durante la ejecución de chequeos selectivos de personas y de vehículos que fueron ejecutados en calle Ayacucho al 5.600 del barrio Los Troncos de Santa Fe, detuvieron a dos jóvenes a los que le secuestraron dos escopetas de la caja de una camioneta en la que se conducían.
Prevención activa en Santa Fe
Los procedimientos que incluyen operativos de Prevención Activa fueron ordenados por la jefatura de la UR 1° La Capital, para ser ejecutados bajo la modalidad de Chequeos Selectivos de Personas y Vehículos en toda la cuadrícula urbana de Santa Fe.
Evasivas, arresto y secuestro de dos armas
El caso de esta mañana, es el de dos jóvenes que viajaban en una camioneta que al ser consultado por los policías sobre la documentación de vehículo y la personal, respondieron con evasivas, eso hizo que los vigilantes sospecharan de ellos y revisaron la caja de la camioneta, adonde hallaron y secuestraron una escopeta calibre 12,70 y otra calibre 16, las que no tenían la documental exigible en el caso del transporte y propiedad de ambas armas de fuego.
Los dos ocupantes de la camioneta quedaron arrestados preventivamente, fueron trasladados a la subcomisaría 12° de barrio Los Troncos de Santa Fe e informaron al fiscal en turno sobre el resultado del trabajo policial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario