viernes, 30 de mayo de 2014

SAN JOSE DEL RINCON: Presentan la obra “Brigada Relámpago”

En el marco del ciclo “Otoños teatrales”, esta comedia saldrá a escena a las 21 de este sábado en la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”, institución organizadora del evento en conjunto con la Municipalidad. El bono contribución es de 25 pesos.
Prensa Municipalidad de San José del Rincón | 
La comedia “Brigada Relámpago, policía especial”, se presentará en el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva” (San Martín 1401) este sábado a las 21, en el marco del ciclo “Otoños teatrales”, que organiza este espacio educativo en conjunto con la Municipalidad de San José del Rincón.
Producida por Griselda Villalba y dirigida por Lucas Ranzani, el grupo de teatro La Fosa trae esta obra que trata sobre una unidad policial conformada por tres agentes de diferentes fuerzas: Michea, de la motorizada; Riboldi, de drogas peligrosas y Ramírez, un simple agente de calle, quienes tienen como misión atrapar al malhechor que asola la ciudad conocido por su seudónimo: “El negro tormenta”. Estos tres personajes despliegan un humor cotidiano que atraviesa a las comunidades de ritmo cansino y largas tardes de siestas.
Cabe señalar que el ciclo Otoños teatrales, que por función tendrá un bono contribución de 25 pesos, busca fomentar la actividad cultural en la ciudad costera con la presentación de producciones escénicas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario