viernes, 9 de mayo de 2014

SAN JOSE DEL RINCON: Este sábado, continúa el ciclo “Otoños teatrales”

En el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca Popular de la ciudad a partir de las 21 se presentará la obra Hay que vender la casa, del grupo La Puerta.
./Prensa Municipalidad de San José del Rincón | 
Con la presentación de la obra Hay que vender la casa, este sábado continúa el ciclo Otoños teatrales en el Salón Malvinas Argentinas de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva” a partir de las 21.
La obra que trae a la ciudad el grupo La Puerta cuenta la historia de una familia que tiene que vender su casa, situación que crea conflictos pero al mismo tiempo ayuda a solucionar cuestiones más profundas y sentimentales.
El ciclo Otoños teatrales, que por función tendrá un bono contribución de 25 pesos, busca fomentar la actividad cultural en la ciudad costera con la presentación de producciones escénicas de la región. La iniciativa es organizada por la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva” y apoyada por la Municipalidad de San José del Rincón. La misma se realizará hasta el 14 de junio y la programación de mayo propone para el 17 la obra Corazón de Melón, escenas de la vida conyugal; el viernes 23 Casi sin querer del grupo Cuatro Mujeres Rouge; y, finalmente, para el 31, Brigada Relámpago, policía especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario