sábado, 3 de mayo de 2014

ROSARIO: Vinculación tecnológica y desarrollo productivo

El Consejo Superior de la UNR aprobó el Reglamento de la 1 Convocatoria para la presentación de Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo "Vinculación Tecnológica" 2014. La Convocatoria, que se lanzará el próximo lunes y permanecerá abierta hasta el 23 de junio, tiene como objetivo principal vincular a la Universidad, a través de todos sus estamentos, con los actores locales involucrados en procesos productivos, generando respuestas y estrechando lazos de confianza y cooperación, promoviendo de esta forma una cultura innovadora y fortaleciendo el desarrollo territorial de la región. El monto de los proyectos financiados será de hasta 25 mil pesos garantizando uno por Unidad Académica, uno por Escuela Media o Instituto y uno por el Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI).
Rosario 12 | 
 La Convocatoria "Vinculación Inclusiva" es un aporte que realiza la UNR desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo (S.V.T.D.P.), a la construcción de espacios de encuentro, entendimiento y vinculación entre el sector educativo y el sector productivo, alentando la generación de proyectos con el compromiso y el desafío de desarrollar propuestas efectivas, sin perder de vista la formación académica.
Mediante el financiamiento de los Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo; la UNR, en su calidad de institución pública con un fuerte compromiso con su entorno, instrumenta políticas concretas promoviendo la realización y contribuyendo en la sostenibilidad, de emprendimientos surgidos de la Universidad y sus distintas dependencias académicas vinculadas al sector productivo.
Los ejes temáticos pertinentes a esta Convocatoria, los cuales permitirán crear un espacio de encuentro para construir entre todos una Universidad mas innovadora e inclusiva son los siguientes: Investigación para el desarrollo, Innovación inclusiva, Fomento de emprendedores e iniciativas locales de empleo. Para mas información acerca de las condiciones de participación dirigirse a: vinculaciontec@unr.edu.ar; www.facebook.com/vinculacionunr; Twitter: @vinculacionUNR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario