sábado, 31 de mayo de 2014

ROSARIO: Detuvieron a un chico de 19 años acusado de asaltar a un colectivero en la zona oeste

Un joven ladrón ascendió a un micro de la línea 120, en Pellegrini y Camilo Aldao. Bajo amenaza de muerte le sustrajo al chofer algo de dinero y un teléfono celular.
La Capital | 
Detuvieron a un chico de 19 años acusado de asaltar a un colectivero en la zona oeste

 Un chofer de colectivo fue asaltado esta madrugada cuando cuando conducía un micro por la zona oeste de Rosario. Un hombre joven ascendió en Pellegrini Camilo Aldao y bajo amenaza de muerte le quitó la billetera y un teléfono celular, pero el presunto delincuente fue capturado minutos más tarde a unas diez cuadras de allí por efectivos del Comando Radioeléctrico.
Fuentes de la Unidad regional indicaron a La Capital que el atraco al colectivero ocurrió esta madrugada. Se trata de un chofer de la línea 120 de la empresa estatal Semtur. Según el relato de la víctima, el ladrón ascendió al colectivo en Pellegrini y Camilo Aldao.
El delincuente extrajo un arma y obligó al chofer a que entrega una billetera y un teléfono celular. El asalto fue denunciado a la central del 911 y tras un patrullaje en la zona, el presunto delincuente fue capturado en Córdoba y Carriego. El sospechoso tiene 19 años y quedó alojado en la seccional 14ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario